Skip To Main Content
Plantation_background.jpg

Admissions

Admisiones (Spanish)

admissions team

Alex Rollins, AHS Parent,
Lori Lombardi, AHS '85 & AHS Parent,
Marc Shaw, AHS '88 & AHS Parent,
Reyna Oriol, AHS Parent

Queridas familias,

Gracias por su interés en nuestra escuela, "American Heritage School".

Como institución, nos dedicamos a preparar a sus hijos académicamente para tener éxito en la universidad. En nuestro colegio, impulsamos a sus hijos a descubrir el potencial que poseen y aquellos talentos ocultos que quizás desconozcan.  Los ayudamos a encontrar su verdadera vocación universitaria y guiarlos realmente hacia el camino que deseen tomar, porque una decisión equivocada les puede afectar en el futuro.

Contamos con una matrícula de dos mil ochocientos estudiantes, que incluyen niños desde los tres años de edad, empezando en grados preescolares hasta el duodécimo grado. Tenemos una población estudiantil variada, proveniente de más de sesenta países, lo cual nos convierte en un plantel cosmopolita, donde uno de cada tres estudiantes es nacido en alguno de dichos lugares. Más del sesenta por ciento de nuestros profesores no solamente tienen grados universitarios, sino que poseen una maestría o doctorado en sus campos de estudio. Actualmente tenemos un promedio de cinco estudiantes por cada profesor.

Nuestra escuela está ubicada en un terreno de unos cuarenta acres, que nos permite expandir diversas especialidades. Tenemos un hermoso teatro para cultivar las artes, un aula como corte de justicia, un laboratorio de ingeniería y prototipos, dos laboratorios de ciencias a nivel universitario como segundo nivel en bioseguridad y un centro de educación medio ambiental. Contamos con pistas para correr, jugar futbol americano, y otros juegos de campo abierto, canchas de tenis, un gimnasio para jugar baloncesto y hacer otras actividades atléticas, además de dos piscinas, una de ellas olímpica.

Cada uno de nuestros estudiantes usa un iPad, y desde la escuela primaria ofrecemos cursos avanzados en todas las materias, incluyendo el programa de matemáticas de la Universidad de Stanford para estudiantes sobresalientes. Brindamos el programa STEM por sus siglas en inglés, (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) mismo que incorporamos en nuestro currículo de aprendizaje el cual ofrecemos en un moderno laboratorio de ciencia, ingeniería e innovación. En conjunto con PLTW, por sus siglas en inglés (Proyecto enfocado en dirigir el camino) o (Project lead the way) donde se trabaja la ciencia en computación, la enseñanza de programación, se incentiva la creatividad, la colaboración del estudiante y las comunicaciones.

Actualmente en los grados de secundaria, se imparten más de trescientos cursos, incluyendo ciento treinta y cinco clases de honores, veintiocho clases de niveles avanzados (AP) para obtener créditos universitarios, y setenta y cinco clases en diferentes ramas del arte. Programas pre-profesionales de pre-medicina, pre-leyes, pre-ingeniería, ciencia en la computación e ingeniería biomédica. Expertos doctores, cirujanos, abogados, jueces, ingenieros y científicos, imparten diariamente clases en nuestro centro. Esta es una oportunidad única que le ofrecemos a nuestros estudiantes para explorar las diversas posibilidades en su futuro al igual que sus metas en la vida. Una de estas experiencias, es la pasantía que se realiza en estos cursos y que usualmente no se ofrece a niveles entre el noveno y duodécimo grado.

Nuestra escuela cubre los Condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, y ofrecemos transportación en autobús a diversas localidades para nuestros estudiantes, de forma gratuita.

Si ustedes desean conocer más sobre nuestra escuela y nuestros reconocidos programas a nivel nacional, por favor le pedimos nos contacte y con gusto le haremos una cita para mostrarle nuestro plantel y todas sus instalaciones. Uno de nuestros directores de admisión los atenderá con mucho gusto, por favor llame al 954-472-0022 extensión 3021. Puede pedir por alguien que hable español, tenemos varias personas disponibles para usted.

Esperamos poder encontrarnos y conocernos muy pronto, este será el primer paso de una experiencia y oportunidad invalorable para el futuro brillante de sus hijos.

Reciban nuestros muy afectivos saludos,

El Equipo de Admisiones
American Heritage School

Video