Skip To Main Content
Plantation_background.jpg

Acerca de nosotros (Spanish)

American Heritage School es un colegio independiente, semi-interno, laico y mixto con grados desde preescolar hasta 12.º y aproximadamente 2.800 alumnos. La escuela secundaria, que abarca los grados de 9.º a 12.º, tiene una población escolar de 1.600 alumnos. El colegio fue fundado en 1965 para prestar servicio a las comunidades residenciales en rápido crecimiento al oeste de Fort Lauderdale, Florida.

El arbolado campus de 16 hectáreas y el complejo de estilo colonial incluye nuestro galardonado programa de bellas artes, alojado en unas instalaciones de 9.300 m² que cuentan con un teatro de 1.000 butacas y área de proscenio, un escenario experimental o de caja negra y espaciosos estudios para todas las ramas de las artes, campos deportivos, piscina olímpica y tranquilos patios. Nuestro centro audiovisual es una estructura de vanguardia de 930 m² que alberga 4 aulas interactivas, 150 computadoras y 60.000 volúmenes entre libros y materiales de consulta. También disponemos de cuatro laboratorios de integración tecnológica completamente nuevos en la escuela primaria. American Heritage ofrece asistencia económica, becas y beneficios de matrícula al profesorado que benefician a aproximadamente a un 21 % del alumnado en sus gastos de matrícula.

El currículo preparatorio para universidad en American Heritage atiende desde alumnos con una inteligencia promedio superior hasta superdotados y tiene como objetivo desarrollar la capacidad para el pensamiento crítico, las habilidades para la resolución de problemas y la formación permanente. Creemos que nuestros alumnos deben desarrollar sus facetas personales además de las académicas. Hay más de 85 organizaciones y clubes de alumnos y muchas oportunidades de servicio dentro y fuera del campus.

Otros aspectos destacados de nuestro campus incluyen:

  • Dos estudios de producción multimedia
  • Tres laboratorios de ciencias
  • Laboratorio de robótica e ingeniería
  • Un gimnasio de 1.100 m²
  • Cinco campos de atletismo
  • Un centro de ejercicio y levantamiento de pesas de 185 m²
  • Sala de juicios

Video

Currículo (Academics)

Bienvenido a American Heritage

Nuestra misión en American Heritage-Academy es graduar estudiantes que estén preparados mental, física y espiritualmente para satisfacer los requerimientos de las universidades de su elección. Con este fin, nos esforzamos en ofrecer un retador plan de estudios preparatorio para la universidad, oportunidades de liderazgo y programas superiores en artes y atletismo.

Es nuestro compromiso proveer un ambiente seguro para el aprendizaje para que los niños de inteligencia promedio a excepcional puedan alcanzar su máximo potencial para ser miembros inteligentes, creativos y contribuyentes de la sociedad.