Plantation_background.jpg

Admissions

AMERICAN HERITAGE SCHOOL

CONOCIMIENTO | INTEGRIDAD | GENEROSIDAD

Perfil Escolar 2018-2019   

Reconocimientos más destacados     

Los estudiantes de la escuela American Heritage están preparados para ser los nuevos líderes del siglo XXI, gracias a su dedicación, su integridad y su compromiso humanitario. Anualmente los alumnos participan en competencias prestigiosas en las cuales obtienen galardones y reconocimientos muy importantes. Estos son algunos de los logros más recientes de nuestros estudiantes:                                               

  • Escuela privada con el mayor número de estudiantes nominados al Programa Nacional de Mérito Académico por 9 años consecutivos. 1 de cada 4 estudiantes del año escolar del 2019 ha sido reconocido como Alumno de Excelencia. (Merit Scholar Program)
    • 70 estudiantes son Semifinalistas de la beca nacional de Mérito Académico, el número más alto de la Florida.
    • 21 estudiantes han sido Recomendados para recibir la beca nacional de Mérito Académico
    • 31 ganadores de la beca nacional de Mérito Académico para estudiantes Hispanos.
  • 11 estudiantes son candidatos a la Beca Presidencial; ubicándose American Heritage en la primera posición en el estado de Florida.
  • 90 millones de dólares en becas universitarias les fueron ofrecidos a la clase del 2018.
  • 93% de estudiantes aprobaron todos los exámenes nacionales del Programa Avanzado (AP); en el estado de Florida solo el 52% de los estudiantes que se presentaron a este examen lograron aprobarlo. El promedio global de estudiantes aprobados solo alcanzó el 41%. El promedio de las calificaciones de las pruebas de AP en American Heritage es 4.
  • Como colegio privado, se ubica en el 1er lugar en los Concursos Nacionales de Matemáticas en los Estados Unidos.
  • Escuela secundaria # 1 en la Feria de Ciencias del Estado de Florida.
  • Semifinalistas en el Campeonato Mundial de Robótica.
  • El equipo de Modelo de Naciones Unidas está considerado como uno de los cinco mejores de todo el país.
  • 1er. lugar en los concursos de Juicios Simulados (Mock Trial) y Tribunales Ficticios (Moot Court) en la Florida.
  • Ubicada dentro del 1%  de las escuelas secundarias ganadoras en los programas y competencias de Discurso y Debate.
  • Premio All Florida por el programa de noticias WAHS de la Asociación Escolar de Prensa de Florida.
  • Primer lugar al periódico Patriot Post, a la revista de artes literarias Expressions, y al anuario Spotlight otorgados por la Asociación Nacional de Prensa Escolar, la Asociación Americana de Prensa Escolar y la Asociación de  Prensa Escolar de  Florida.
  • 3 premios del Jurado de la Crítica en el Festival de Actores del distrito. (Thespians).
  • Clasificación Superior en las competencias de coros, instrumentos de vientos, bandas de jazz, y orquesta.
  • Medalla de Oro Nacional en Fotografía otorgada por el programa de Scholastic Art & Writing Awards que coordina la  Alianza de Jóvenes Artistas y Escritores (Alliance for Young Artists & Writers)
  • Campeones Estatales en los Deportes (FHSAA):
    • Masculino: Golf, fútbol americano, fútbol.
    • Femenino: Baloncesto, tenis, y softbol

Nuestro Colegio

Nuestra Escuela                                                                

American Heritage School es una escuela diurna independiente, no sectaria y coeducativa para los grados PK 3 a 12, con aproximadamente 2,800 estudiantes. La escuela secundaria, grados 9-12, tiene una población estudiantil de 1,600 estudiantes. Nuestra proporción de alumnos a facultad docente es de 5: 1. American Heritage School es una escuela sostenida exclusivamente por pago de matrícula donde, en un esfuerzo por que todas las familias sean consideradas con igualdad, no pedimos ni aceptamos donaciones. Nuestra facultad está constituida por educadores veteranos y no tenemos una junta rectora. Es de suma importancia que todo nuestros empleados tengan un interés personal en American Heritage; por lo cual, los hijos de nuestros facultad y demás personal reciben matrícula completa en nuestra escuela.

                                                                       

Experiencia Preparatoria para la Universidad

Nuestra escuela se asemeja a una pequeña universidad en tamaño y diseño, con instalaciones y laboratorios similares a los de un campus universitario. American Heritage School brinda a sus estudiantes una educación rigurosa y tradicional en un ambiente innovador, tecnológicamente avanzado y de formación integral. Nuestros estudiantes de élite, el 100% de los cuales son aceptados en universidades de 4 años, están preparados para ser líderes del siglo XXI, poseedores de conocimiento, integridad y compasión. Nos esforzamos por ofrecer un plan de estudios de preparación universitaria que resulte desafiante, siendo nuestro objetivo el desarrollar habilidades de pensamiento crítico, destrezas en resolución de problemas e interés en aprender de por vida. American Heritage ofrece ayuda financiera, así como becas académicas y por bellas artes.

 

Comunidad Escolar                                                                      

Creemos en que además de los estudios académicos, las artes y los deportes, los estudiantes deben desarrollar un sólido sentido de responsabilidad social. Ofrecemos al estudiantado más de 85 clubes y actividades extracurriculares, creadas y dirigidas por estudiantes y supervisadas por un asesor de la facultad. Celebramos la diversidad y damos la bienvenida a estudiantes de todas las religiones, nacionalidades, grupos étnicos y razas. Nuestro objetivo es crear una comunidad de académicos que respeten las diferencias individuales y grupales, y que busquen ser ciudadanos responsables.

 

Facultad

Los estudiantes de American Heritage School son atendidos por 512 instructores, consejeros y administradores, de los cuales un 60% tienen títulos de maestría o doctorado. Además de contar con profesores adjuntos AP (Cursos de Créditos Universitario) en nuestro personal, nuestros cursos pre-profesionales son impartidos por destacados médicos, jueces, abogados e ingenieros, que está practicando sus profesiones y se dedican al éxito de los estudiantes. La rotación de nuestra facultad es mínima. Para fomentar las mejores prácticas educativas y el amor por el aprendizaje, todos nuestros maestros toman cursos de desarrollo profesional durante el año. Los padres y los estudiantes respetan nuestra facultad por ser dedicada, profesional, competente y preocupada por nuestros estudiantes.

 

Bellas Artes

Nuestro Departamento de Bellas Artes es reconocido internacionalmente. Acogemos a estudiantes con todo tipo de habilidades artísticas. Nuestro bajo índice de alumno por profesor le da a cada estudiante la oportunidad de desarrollar sus habilidades a su propio ritmo. Creemos que el alumno debe obtener una formación completa, por lo que, en todas las disciplinas de estudio, impartimos técnicas de aplicación práctica junto con la teoría. Todos nuestros alumnos tienen diversas oportunidades para mostrar sus talentos tanto en el campus como en el resto de la región, el país y el mundo. De igual manera, también estamos orgullosos de patrocinar todos los años la Muestra escolar con jurado de arte regional, abierta a todas las escuelas de los condados de Broward y Dade.

 

Atletismo

American Heritage ofrece un programa deportivo competitivo para niños y niñas, con equipos en todos los deportes principales. Tenemos una política “sin restricción” que permite que todo alumno tenga la oportunidad de unirse al equipo Patriot de su elección. Nuestros entrenadores proporcionan un alto nivel de instrucción que les permite a los alumnos desarrollar sus habilidades y fortalecer su carácter, liderazgo y respeto por los demás. Al final de cada temporada deportiva, se celebran actos de entrega de premios para los atletas y sus padres.

Diversidad étnica e internacional

Caucásico (no hispano)
Hispano
Afro­-Estadounidense
Indígena­-Estadounidense
Asiático­-Estadounidense
Otros
Nacidos en el extranjero   
48%
23%
10%
4%
10%
5%
33%

Eruditos Reconocidos a Nivel Nacional

Promoción del 2019-
Total de estudiantes: 367
Semifinalistas de la beca Mérito Nacional
Estudiantes recomendados para la beca Mérito Nacional
Ganadores de la beca Nacional para Estudiantes Hispanos
 
70 

21

31
 

AP Premio Escolar

  2018 2017
AP Premio Escolar
AP Premio Escolar con Honor
AP Premio Escolar con Distinción
AP Premio Escolar de Nacional    
76
48
190
86
62
32
174
74

Calificaciones del Examen de Nivel Superior (AP)

  • Calificación media del examen AP: 4,0
  • Índice de aprobación: 93% con calificaciones de 3 o superiores
  • Índice de aprobación de American Heritage 93%
  • Indice de aprobación en Florida 52%
  • Índice de aprobación global 41%

Distribución de la puntuación del SAT

Lectura crítica Escritura Matemáticas
5% superior
10% superior
20% superior
30% superior
Media
789
782
773
751
680
800
800
797
785
700
Calificaciones de las
Materias de la Prueba SAT
Materia Media
Biología­-Ecología
Biología Molecular
Química
Literatura inglesa
Matemáticas I
Matemáticas II
Español
Historia de Estados Unidos
Historia Universal
694
747
740
720
740
760
724
600
678

Calificaciones del examen ACT

5% superior
10% superior
20% superior
30% superior
Media
36
36
35
35
32.5

Requisitos de Graduación

Hay dos (2) semestres al año, y los créditos son aprobados al final de cada semestre. Adicionalmente, todos los estudiantes deben completar 120 horas de servicio comunitario. Todas las clases tienen una duración de 49 minutos y se imparten cinco (5) veces a la semana. Para graduarse, el alumno debe haber obtenido un total de 24 créditos (unidades Carnegie). Los requisitos de graduación son los siguientes:

Ingles
Matemáticas


Ciencias



Estudios Sociales






Lengua Extranjera


Bellas Artes 
Educación Fisica
Electivas
4 créditos
4 créditos
(un año adicional después de Álgebra II)
3 créditos;
incluyendo Biología, Química o Física (se recomiendan 4)
3 créditos
incluyendo Historia Universal, Historia de Estados Unidos, Economía, Gobierno de Estados Unidos (se recomiendan 4)
2 créditos
(en los grados 9-12; se recomiendan 3)
0.5 créditos
0.5 créditos
7 créditos
TOTAL 24 créditos

Admisiones universitarias

El 100 % de los graduados de American Heritage fueron aceptados en programas universitarios de cuatro años, y acuden a una amplia gama de escuelas superiores y universidades selectas. Estos son algunos de los centros educativos fuera del estado de Florida que han aceptado a nuestros egresados en los últimos años

  • American University
  • Amherst College
  • Bates College
  • Boston College
  • Boston Conservatory at Berklee
  • Boston University
  • Bowdoin College
  • Brown University
  • California Institute of Technology
  • Carnegie Mellon
  • Case Western Reserve
  • Colgate University
  • Columbia University
  • Cornell University
  • Dartmouth College
  • Duke University
  • Emory University
  • George Washington University
  • Georgetown University
  • Georgia Institute of Technology
  • Harvard University
  • Harvey Mudd College
  • Johns Hopkins University
  • Juilliard School
  • King’s College (London)
  • Massachusetts Institute of Technology
  • Middlebury College
  • New York University
  • Northeastern University
  • Northwestern University
  • Princeton University
  • Rensselaer Polytechnic Institute
  • Rhode Island School of Design
  • Rice University
  • Savannah College of Art & Design
  • Stanford University
  • Swarthmore College
  • Syracuse University
  • Tufts University
  • Tulane University
  • University of California, Berkeley
  • University of California, Los Angeles
  • University of Chicago
  • University of Michigan
  • University of North Carolina - Chapel Hill
  • University of Notre Dame
  • University of Pennsylvania
  • University of Southern California
  • University of St. Andrews in Scotland
  • University of Texas at Austin
  • University of Virginia
  • Vanderbilt University
  • Vassar College
  • Washington University in St. Louis
  • Wellesley College
  • Williams College
  • Yale University

Acreditación Escolar

Association of Independent Schools of Florida (AISF)

Middle States Association (MSA-CESS)

National Council for Private Schools Association (NCPSA)

Accreditation International (Ai)

Southern Association of Colleges and Schools/AdvancED (SACS)

National Association of College Admissions Counseling (NACAC)

Southern Association of College Admissions Counseling (SACAC)

College Board