Plantation Campus

Boca/Delray Campus

Open House

Summer

Programa Internacional (Spanish)

Información de la Escuela

Durante el proceso de elegir un colegio en EE.UU. para sus hijos, los padres de los mismos dejan de sentirse ansiosos cuando la elección les ofrece la seguridad de haber tomado la mejor decisión. Y esa garantía solo puede ofrecerla un colegio que esté reconocido como lo es American Heritage. Esta escuela ofrece una alta variedad de programas curriculares de gran calidad a los estudiantes extranjeros que deseen estudiar en una escuela acreditada a nivel nacional en los Estados Unidos.

Los padres se sienten tranquilos y seguros porque sus hijos están cuidados con extremas medidas, porque la seguridad es una de las prioridades en nuestras modernas instalaciones, en dos campus de 40 acres ubicados en el sur de la Florida; uno cerca de FT. Lauderdale (Plantation) y el otro al norte de Boca Ratón (Delray Beach), para su comodidad.

La Escuela American Heritage ofrece calificados programas de estudio que garantizan el alto nivel académico y una educación integral excelente:

  • Los beneficios de 24 cursos avanzados para crédito colegial.
  • Clases de honores y clases regulares de Pre-leyes y Pre-medicina.
  • Los graduados tienen fácil ingreso a universidades más prestigiosas de los EE.UU.
  • Las clases son de grupos pequeños dirigidos por profesores certificados
  • Poseemos un Programa excepcional de Bellas Artes
  • Clases de computadoras de tecnología avanzada
  • Una biblioteca con libre acceso para los estudiantes
  • Equipos atléticos en los deportes que el estudiante elija
  • Actividades extensas después de las clases regulares del colegio
  • Piscina olímpica, un gimnasio y canchas de tenis (en ambos sitios)
  • Centro para las Bellas Artes en el campus de Plantation

La población escolar es culturalmente diversa con estudiantes que representan 43 diferentes países. Los estudiantes internacionales que escogen nuestra escuela son sumergidos de inmediato en la cultura y el idioma norteamericano. Además de las clases académicas regulares, toman clases de inglés intensivo diariamente para que fluyan en el idioma local. Eso los va a convertir en profesionales bilingües, que es un valor agregado y les abre las puertas del mundo globalizado que les tocará vivir. Por otro lado, vivir con una familia norteamericana les da más oportunidad para la práctica del idioma.

Los Arreglos de Vivienda

Los estudiantes del Programa Internacional se alojan con familias de estudiantes de American Heritage, las cuales han sido escogidas con mucho esmero. Estas familias brindan un ambiente seguro, cálido, donde cuidan a sus hijos foráneos, como los suyos propios. Los estudiantes están muy bien supervisados tanto en escuela como en la casa para garantizar su seguridad y bienestar. Creemos que este tipo de experiencia es muy beneficiosa para los estudiantes matriculados en este programa, porque aprenden a convivir con la cultura local, con el beneficio del cuidado que la célula familiar le proporciona, al darles el apoyo del que carecen otros programas tradicionales.

Cómo Inscribirse en nuestro Programa

Para ser aceptado en nuestro programa las familias necesitan entregar los siguientes documentos:

  1. Récords académicos completos desde los 12 años, traducidos al inglés. Una copia oficial del original de las notas debe sernos enviada, junto con una traducción de los récords académicos que incluya las asignaturas tomadas, el las cuales se muestre de manera detallada: A) evidencia de la aprobación satisfactoria de las asignaturas. B) Duración de las clases (por ejemplo, Álgebra 1, un año académico, de lunes a viernes, una hora al día.)
  2. Dos cartas de recomendación de profesores, traducidas al inglés.
  3. Copias del pasaporte del estudiante.
  4. Llenar el formulario de aplicación(inscripción) de American Heritage School.
  5. Resultados del test de eficiencia en inglés. Uno de los siguientes:

       a)    TOEFL o

       b)    IELTS o

       c)    TOEFL Junior (para estudiantes de                  15 años o menores).

6.  Una entrevista por Skype debe ser programada después de que los materiales de aplicación(inscripción) hayan sido recibidos y revisados.

El formato de inscripción(aplicación), así como los formularios de la carta de recomendación pueden ser bajados de la página de admisiones de nuestro sitio de internet en formato PDF.

El Comité de Admisiones de la Escuela American Heritage revisará los registros del niño y determinará el nivel adecuado. La matrícula total por el año escolar se paga previamente y después que se reciba la matrícula, la escuela publicará un documento I-20 que debe ser retirado en la Embajada Americana de su país. La Embajada otorgará una Visa de Estudiante que le permitirá al solicitante entrar en la Escuela American Heritage.

  1. La Inversión
  2. La inversión del Programa Internacional es $50,000 por un año académico de septiembre hasta junio. Este precio incluye lo siguiente:
  3. La matricula
  4. Vivienda
  5. Tres comidas al Día
  6. Los libros
  7. Los uniformes
  8. Dos horas al día de clases privadas (ESL) inglés para extranjeros
  9. Clases privadas S.A.T. (para el examen S.A.T. de la entrada a la universidad)
  10. Actividades, viajes escolares locales
  11. Transporte

Video