Plantation Campus

Boca/Delray Campus

Open House

Summer

Programa Internacional (Spanish)

Información de la Escuela

Durante el proceso de elegir un colegio en EE.UU. para sus hijos, los padres de los mismos dejan de sentirse ansiosos cuando la elección les ofrece la seguridad de haber tomado la mejor decisión. Y esa garantía solo puede ofrecerla un colegio que esté reconocido como lo es American Heritage. Esta escuela ofrece una alta variedad de programas curriculares de gran calidad a los estudiantes extranjeros que deseen estudiar en una escuela acreditada a nivel nacional en los Estados Unidos.

Los padres se sienten tranquilos y seguros porque sus hijos están cuidados con extremas medidas, porque la seguridad es una de las prioridades en nuestras modernas instalaciones, en dos campus de 40 acres ubicados en el sur de la Florida; uno cerca de FT. Lauderdale (Plantation) y el otro al norte de Boca Ratón (Delray Beach), para su comodidad.

La Escuela American Heritage ofrece calificados programas de estudio que garantizan el alto nivel académico y una educación integral excelente:

  • Los beneficios de 24 cursos avanzados para crédito colegial.
  • Clases de honores y clases regulares de Pre-leyes y Pre-medicina.
  • Los graduados tienen fácil ingreso a universidades más prestigiosas de los EE.UU.
  • Las clases son de grupos pequeños dirigidos por profesores certificados
  • Poseemos un Programa excepcional de Bellas Artes
  • Clases de computadoras de tecnología avanzada
  • Una biblioteca con libre acceso para los estudiantes
  • Equipos atléticos en los deportes que el estudiante elija
  • Actividades extensas después de las clases regulares del colegio
  • Piscina olímpica, un gimnasio y canchas de tenis (en ambos sitios)
  • Centro para las Bellas Artes en el campus de Plantation

La población escolar es culturalmente diversa con estudiantes que representan 43 diferentes países. Los estudiantes internacionales que escogen nuestra escuela son sumergidos de inmediato en la cultura y el idioma norteamericano. Además de las clases académicas regulares, toman clases de inglés intensivo diariamente para que fluyan en el idioma local. Eso los va a convertir en profesionales bilingües, que es un valor agregado y les abre las puertas del mundo globalizado que les tocará vivir. Por otro lado, vivir con una familia norteamericana les da más oportunidad para la práctica del idioma.

Los Arreglos de Vivienda

Los estudiantes del Programa Internacional se alojan con familias de estudiantes de American Heritage, las cuales han sido escogidas con mucho esmero. Estas familias brindan un ambiente seguro, cálido, donde cuidan a sus hijos foráneos, como los suyos propios. Los estudiantes están muy bien supervisados tanto en escuela como en la casa para garantizar su seguridad y bienestar. Creemos que este tipo de experiencia es muy beneficiosa para los estudiantes matriculados en este programa, porque aprenden a convivir con la cultura local, con el beneficio del cuidado que la célula familiar le proporciona, al darles el apoyo del que carecen otros programas tradicionales.

Cómo Inscribirse en nuestro Programa

Para ser aceptado en nuestro programa las familias necesitan entregar los siguientes documentos:

  1. Récords académicos completos desde los 12 años, traducidos al inglés. Una copia oficial del original de las notas debe sernos enviada, junto con una traducción de los récords académicos que incluya las asignaturas tomadas, el las cuales se muestre de manera detallada: A) evidencia de la aprobación satisfactoria de las asignaturas. B) Duración de las clases (por ejemplo, Álgebra 1, un año académico, de lunes a viernes, una hora al día.)
  2. Dos cartas de recomendación de profesores, traducidas al inglés.
  3. Copias del pasaporte del estudiante.
  4. Llenar el formulario de aplicación(inscripción) de American Heritage School.
  5. Resultados del test de eficiencia en inglés. Uno de los siguientes:

       a)    TOEFL o

       b)    IELTS o

       c)    TOEFL Junior (para estudiantes de                  15 años o menores).

6.  Una entrevista por Skype debe ser programada después de que los materiales de aplicación(inscripción) hayan sido recibidos y revisados.

El formato de inscripción(aplicación), así como los formularios de la carta de recomendación pueden ser bajados de la página de admisiones de nuestro sitio de internet en formato PDF.

El Comité de Admisiones de la Escuela American Heritage revisará los registros del niño y determinará el nivel adecuado. La matrícula total por el año escolar se paga previamente y después que se reciba la matrícula, la escuela publicará un documento I-20 que debe ser retirado en la Embajada Americana de su país. La Embajada otorgará una Visa de Estudiante que le permitirá al solicitante entrar en la Escuela American Heritage.

  1. La Inversión
  2. La inversión del Programa Internacional es $50,000 por un año académico de septiembre hasta junio. Este precio incluye lo siguiente:
  3. La matricula
  4. Vivienda
  5. Tres comidas al Día
  6. Los libros
  7. Los uniformes
  8. Dos horas al día de clases privadas (ESL) inglés para extranjeros
  9. Clases privadas S.A.T. (para el examen S.A.T. de la entrada a la universidad)
  10. Actividades, viajes escolares locales
  11. Transporte

Artes Plásticas (Fine Arts)

Pruebas científicas han demostrado que la enseñanza musical y artística es un componente fundamental de la educación, ya que puede ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades en otras materias.

American Heritage se enorgullece de su extenso programa de Arte, Música y Drama en todos los grados. Un Centro para las Artes apoya actividades en todas las áreas del arte, con salas de clase y práctica de artes dramáticas, en uno de los más equipados estudios que se puedan encontrarse en alguna escuela.

-Jim Usher, Co-Director de Artes Pláticas.

La Escuela American Heritage provee un destacado programa de Artes Plásticas para los estudiantes desde el prescolar hasta el último año de la secundaria. El Centro para las Artes es una bella instalación especialmente diseñada para realzar este programa. Los estudiantes que han participado en programas de Arte, Música y Drama han sido galardonados a todos los niveles de competencia en los años recientes.

Entre ellos:

  • Florida Vocal Association… calificaciones superiores para coro, solo y conjuntos.
  • American Choral Directors Award (ACDA).
  • Florida Band Association… calificaciones superiores por banda, solo y conjuntos.
  • Broward All County Honors Chorus… premio para la escuela intermedia y secundaria.
  • Broward All County Band… premio para la escuela secundaria.
  • Broward All County Orchestra… premio para la escuela primaria, intermedia y secundaria.
  • Florida Orchestra Association… calificaciones superiores por solo y conjunto-guitarra y cuerdas.
  • Florida Theatre Conference… Mejor obra de un solo acto, Mejor Actor-Actriz, 17 de selección estatal de obras de un acto.
  • International Thespian Association… calificaciones superiores por obras de un acto, eventos individuales, Mejor Actor-Actriz en obras de un acto, Premio de la Crítica para Teatro Técnico.
  • Florida State Thespian Mainstage… Songs for a New World y Elegies.
  • Sceno-Graphic Design-Construction Award… primer premio nacional de escenografía para: The Secret Garden, Annie, Wizard of Oz, Into the Woods, Little Shop of Horrors yOliver.
  • Broward County Art Fair, Promenade in the Park, Plantation Women’s Club…primer lugar por trabajos de arte National.
  • Scholastic Art Competition… Medallas de oro y plata.
  • The American Vision Award… premios Llave de oro y de plata, premios de Portafolio de plata.

Certificados y membresías (Accreditation)

  1. Consejo nacional de escuelas privadas.
  2. Asociación de escuelas no-públicas del condado de Broward.
  3. Asociación sureña de universidades y escuelas.
  4. La junta de universidades.
  5. Asociación de universidades y escuelas de los estados del centro.
  6. Asociación nacional universitaria de consejeros de admisiones.
  7. Asociación de escuelas académicas no-públicas de Florida.
  8. Asociación de escuelas independientes en Florida, incluyendo la Comisión en acreditación internacional y trans-regional.

Misión y Creencias (Missions and Beliefs)

Nuestra misión en American Heritage-Academy es graduar a los estudiantes que estén preparados mental, física y espiritualmente para satisfacer las exigencias de las universidades de su elección. Con este fin, nos esforzamos en ofrecer un metódico plan de estudios que prepara a nuestros alumnos para la universidad, con grandes oportunidades de liderazgo y programas superiores en artes y atletismo. Es nuestro compromiso proveer un ambiente seguro para el aprendizaje para que tanto los niños de inteligencia promedio como los de inteligencia excepcional alcancen y desarrollen su máximo potencial, que los prepara para ser miembros inteligentes, creativos y contribuyentes de la sociedad.

Creencias:

1) Creemos que tanto docentes, padres como estudiantes, comparten la responsabilidad del proceso educativo.

2) Creemos que un currículo progresivo y secuencial desarrolla las habilidades de pensamiento crítico, las habilidades de resolución de problemas y el aprendizaje a largo plazo.

3) Creemos que a los estudiantes se les debe proveer de un ambiente seguro y enriquecedor.

4) Creemos que el aprendizaje debe ser elevado a través de la utilización de tecnología y recursos de vanguardia.

5) Creemos que tanto los estudiantes como la comunidad se benefician del trabajo y servicio con la comunidad.

6) Creemos que una educación con carácter y buenos modelos infunden valores positivos.

7) Creemos que los estudiantes son capaces de alcanzar su potencial cuando les proveemos de múltiples oportunidades para aprender y tener éxito.

8) Creemos que la diversidad de nuestro cuerpo estudiantil ofrece modelos humanos de interdependencia que nos permite ejercer un rol único en la sociedad global contemporánea.

9) Creemos que cada uno de los estudiantes es un ser único con habilidades y talentos individuales.

10) Creemos que el futuro de una sociedad democrática yace en el desarrollo del potencial en los corazones y mentes de sus niños.

Programas pre-profesionales (Pre-Professional)

La escuela American Heritage ofrece a sus estudiantes de la escuela secundaria, una amplia variedad de programas de preparación universitaria que nos hacen únicos en este sistema. Los alumnos de secundaria un reciben entrenamiento profesional en Leyes, Medicina e Ingeniería a un nivel honorífico, que desafían a los estudiantes con situaciones factibles. Los encargados de entrenarlos en este ámbito, son profesionales con experiencia práctica. Este ejercicio les da la habilidad para explorar la extensa gama de opciones al momento de elegir sus carreras universitarias. Adicionalmente al curso de estudios elegido, los estudiantes completan los requisitos necesarios para ser aceptados en la universidad que elijan.

Los estudiantes del duodécimo grado que completan las clases en el curso de su elección deben además hacer una pasantía con profesionales en esa área de estudio.

Una muestra de las clases que se ofrecen en cada programa es:

Pre-medicina

  • Terminología médica
  • Genética humana
  • Introducción a la medicina deportiva
  • Anatomía y fisiología humana
  • Química orgánica

Pre-leyes

  • Derecho constitucional
  • Criminología I y II
  • Evidencia/Juicio de defensa
  • Derecho internacional
  • Derecho de negocios

Pre-ingeniería

  • Principios de ingeniería
  • Introducción al diseño de ingeniería
  • Electrónica digital
  • Diseño y desarrollo de ingeniería
  • Arquitectura I-IV

Servicios de consejería (Guidance)

Escuela secundaria/Planificación universitaria

Además de los programas de la escuela secundaria a los estudiantes de los grados 7-12 se les ofrece el programa adicional de Planificación Universitaria. Los estudiantes de noveno y décimo grado se reúnen con sus padres y el Director de Consejería para organizar un plan de trabajo en el cual se toman decisiones pertinentes a los estudios universitarios. Los estudiantes de undécimo grado se reúnen con su orientador para una conferencia intensiva. Los estudiantes de duodécimo grado se reúnen con sus consejeros durante el otoño para completar sus solicitudes de admisión universitaria, sus hojas de vida y cartas de recomendación y de esa manera finalizar el proceso de admisión universitaria.

Becas y Ayuda financiera

El Especialista en Becas del departamento investiga cuáles son los fondos disponibles en institutos universitarios y universidades a nivel nacional y local para averiguar cuáles son las ayudas económicas que se ajustan a los presupuestos de cada familia con estudiantes preuniversitarios. Una de nuestras más recientes promociones ha ganado becas que totalizan decenas de millones de dólares.

Naviance

Naviance es un recurso basado en la red que enlaza la oficina de orientación con la asignatura, la carrera y la planificación universitaria. En Naviance, los estudiantes pueden compartir planes, completar encuestas, investigar y comparar universidades. Los estudiantes también pueden completar perfiles de universidades y hojas de vida.

Preparación para el SAT

A los estudiantes de secundaria que quieran prepararse o mejorar sus resultados en los exámenes SAT y ACT se les ofrece una clase electiva.

Hay un entrenamiento adicional, como parte del currículo de Matemáticas e inglés, que es ofrecida semanalmente en los grados 9-11.

Especialista en entrevistas

Los estudiantes que solicitan admisión en una escuela de la Liga Ivy o alguna otra escuela elitista se benefician de la asesoría de un consejero especialista, quien los prepara para la entrevista con la universidad de su elección.

Visitas individuales a universidades

Los encargados de admisión de diversas universidades son invitados a nuestra escuela para compartir un informe acerca de admisiones con los estudiantes. Usamos la lista de universidades de Barron donde están: las “Más competitivas”, las “Altamente competitivas” y las “Muy competitivas”, para programar las visitas de universidades como Harvard, Universidad de Pensilvania, Emory, George Washington, Brandeis, Yale, Johns Hopkins, University of Florida y University of Miami. Tradicionalmente, entre 60 y 70 universidades envían representantes para asistir a las visitas que programamos durante todo el año.

Feria y Tour de universidades

Cada otoño, en octubre, los estudiantes del décimo al último año de ambas escuelas de Heritage se reúnen en las instalaciones de Plantation para participar en la Feria Universitaria Anual que presenta más de cien universidades. Los estudiantes recogen información de los representantes de admisiones que los ayudan en su proceso de selección de universidad. Cada año ofrecemos visitas a diversas áreas del país, como Nueva Inglaterra, Pensilvania, California, los estados del sureste de los Estados Unidos, etc. Los estudiantes pasan tres o cuatro días visitando ciudades universitarias y recogiendo información de escuelas específicas.

La Esquina Universitária

La Biblioteca-Centro de Medios de la escuela secundaria ofrece una “Esquina Universitaria” o “College Corner” en la que los estudiantes investigan acerca de las universidades a través de folletos y videos digitales.

Tecnología

Atender los retos del siglo XXI implica preparar a los estudiantes con herramientas de aprendizaje que les permitan prosperar en un mundo alineado  con la tecnología. En American Heritage, disponemos de equipos de computación y programas de alta gama tecnológica y guiamos a los estudiantes en el uso eficiente de las mismas, para obtener máximos resultados.

Los estudiantes usan sus conocimientos técnicos en I-pods, teléfonos inteligentes, juegos de video, tabletas y computadoras que han sido parte de sus experiencias cotidianas. La tecnología es simplemente un aspecto de “la vida real” que atrapa la atención y promueve la imaginación de los jóvenes. Los maestros de American Heritage han sido entrenados en el uso de la tecnología cotidiana como una herramienta que ayuda a incrementar y mantener el interés por las Ciencias, Matemáticas, Estudios Sociales, etc. Nuestro objetivo es enviar a nuestros estudiantes a un mundo comandado por la tecnología, para que estén preparados y entusiasmados por la evolución que van a advertir a lo largo de sus vidas.

Aspectos Destacados

Los estudiantes de AHS tienen el privilegio de tener disponibles múltiples herramientas para su uso:

  • Laboratorios tecnológicamente integrados para el uso de los estudiantes de las escuelas primaria y secundaria.
  • En todos los niveles son usados los proyectores LCD en la sala de clase para la instrucción directa y presentaciones de videos educativos.
  • Un sistema de audio magnificado permite que el sonido se sienta en todos los espacios del salón de clases.
  • Una nutrida base de datos para la investigación, está disponible para los estudiantes, tanto en la casa como en la escuela.
  • Dos directores de Tecnología trabajan todo el tiempo en el desarrollo profesional del cuerpo docente y mantienen actualizado con tecnología de vanguardia tanto al profesorado y como a los estudiantes.
  • Los Centros de Medios de las escuelas secundaria y primaria tienen una capacidad de 60.000 volúmenes en nuestra planta física y acceso virtual a material de investigación y a una extensa base de datos.
  • Estudio de televisión completamente equipado, con efectos especiales y transmisión.
  • Laboratorio de gráficos computarizados y de arquitectura.
  • Laboratorio de ingeniería para estudiantes registrados en este programa.

Atletismo (Athletics)

Porque los procesos educativos se ven beneficiados por el deporte y porque los expertos coinciden en que la actividad deportiva se convierte en una herramienta para la formación, para activar las funciones cerebrales y para el desarrollo cognitivo general, American Heritage ofrece un completo programa de deportes competitivos desde el séptimo al duodécimo grado, con el propósito de que sus alumnos participen en los deportes más relevantes. Los hay en los niveles: Juvenil, Juvenil Principal y Principal. Una política de “no-exclusión” le permite a cada estudiante tener la oportunidad de jugar para el equipo Patriot de su elección.

Todos los estudiantes con interés en algún deporte son aceptados en un equipo y tienen la opción de desarrollar sus destrezas. Nuestros instructores proveen un entrenamiento de alta calidad. Espíritu deportivo, trabajo de equipo, rigurosa disciplina y preparación son los objetivos por los que nuestros atletas se ejerciten diariamente. Creemos que nuestra filosofía de atletismo representa una visión balanceada del rol que juegan los deportes en nuestro programa de educación integral.

Nuestro programa de atletismo es un aspecto fundamental del sentido de comunidad que nos caracteriza en American Heritage. Padres, maestros, administradores y estudiantes comparten una especial camaradería, mientras animan y aplauden a los equipos Patriot. Al final de cada temporada, hacemos las entregas de premios en una gala especial.

Video