Container

Menu

Search

American Heritage Summer

Campamento de Verano American Heritage

CARTA DEL DIRECTOR

Queridos Padres:

Gracias por considerar el Campamento de Verano Americam Heritage para su hijo. American Heritage ha proporcionado diversión de verano a los jovenes campistas desde 1981.

Al paso de los años la utilidad de la experiencia de los campos de verano ha cambiado para nuestros campistas. Cuando abrimos nuestras puertas en 1981 la mayor’a de los padres vieron el Campamento de Verano como una forma conveniente para darle cuidado a sus hijos durante los meses de verano. La experiencia fué vista como una guardeía, algo muy divertido pero no esencial para el desarrollo de un niño.

Hoy compartimos la filosofía de un gran nœmero de padres y educadores quienes tienen una visión diferente de las experiencias del Campamento de Verano. Hoy día es reconocido generalmente como algo esencial para un niño compartir las experiencias que brinda el Campamento de Verano en el crecimiento. Proporcionamos actividades que ayudan a fortalecer la Auto-estima y confianza en sí mismos, los campistas disfrutan de retos y reconocimientos de trabajo en equipo, asi como trabajan y juegan con otros campistas quienes comparten sus cabinas. A través de las numerosas actividades ofrecidas los campistas continúan desarrollando las habilidades de socialización comenzadas en la escuela. Nuestros campistas disfrutan y mantienen una buena relación con los compañeros de secundaria y Consejeros universitarios quienes representan para ellos un patrón- modelo a seguir. Todo esto se desarrolla en un lugar seguro y divertido campo de verano. Estamos seguros que usted desea para su hijo un verano DIVERTIDO y mucho más.

Por favor, vea la información que le damos más adelante, así tendrá una buena idea de lo que es el Campamento diurno de Verano de American Heritage.

Gustosamente le haremos un recorrido a nuestras excelentes instalaciones, con previa cita, cuando usted lo desee. Para más información o respuestas a otras preguntas que necesite hacer puede llamarme al teléfono (954) 472 - 0022.

Atentamente,

Wayne Lenoff
Director de Campo

Campo de Aplicación Camper perfil Formulario Médico

INSTALACIONES DEL CAMPAMENTO

El Campamento diurno de Verano de American Heritage está ubicado en la intesección de Broward Boulevard y Flamingo Road en la ciudad de Plantation a escasos minutos de las autopistas I -95, I-75, I-595 y el enlace con el Sawgrass expressway. A nuestro campamento se puede llegar aproximadamente en 20 minutos desde cualquier punto del Condado de Broward. Es una superficie de 40 acres de atractivas edificaciones y áreas recreacionales que incluye:

  • Cabinas con aire acondicionado
  • Gimnasio/Auditorio
  • Piscina Olímpica (6-13 años)
  • Piscina para aprendizaje (3-5 años)
  • Seis canchas de Tennis
  • Salón de Artes
  • Salón de Computación
  • Cafetería
  • Clínica
  • Cinco campos de juegos
  • Dos patios de recreo
  • Galería de Videos
  • Dos salones de Juegos
  • Centro de la Naturaleza

PERSONAL DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestro Campamento diurno de Verano está dirigido por profesores certificados , estudiantes de Escuela Secundaria o estudiantes Universitarios quienes han sido rigurosamente seleccionados por nosotros as’ como por FDLE Servicios del Estado de Florida. Muchos de nuestros Coordinadores de actividades son alumnos de nuestra escuela o han sido Coordinadores en Entrenamiento por un número de años, son jóvenes responsables y cuidadosos quienes aportan una variada experiencia y pericia a su posición. Nuestros directores y miembros del personal son asistidos por voluntarios CIT's (Coordinadores de actividades en Entrenamiento) cuyo rango de edad oscila entre 14 y 15 años y son bien entrenados en seguridad y políticas del campamento.

Nuestro Campamento diurno es más que "una gran diversión" para niños de 3 a 13 años de edad. Las cabinas para la edad de 3-5 años son co-habitadas, mientras que, para niños de 6 a 13 años son cabinas separadas de niños o niñas. Cada edad disfruta de actividades apropiadas y supervisadas por nuestro calificado personal. Todas las cabinas (los cuales son salones de clases durante el año escolar) tienen aire acondicionado y los campistas se enorgullecen decorándolas con el tema que identifique a su cabina.

GRUPOS POR EDAD

Edad
Máximo No. Campistas
Supervisión
3 Años
15
Profesor Titular, Un Coordinador-
Junior y dos CITs
4 Años
18
Profesor Titular, Un Coordinador-
Junior
y dos CITs
5 Años
24
Profesor Titular, Un Coordinador-
Junior
y dos CITs
6 - 8 Años
30
Un Coordinador- Senior , Un Coordinador- Junior y dos CITs
9 - 13 Años
30
Un Coordinador- Senior, Dos Coordinadores- Junior y un CIT

Además del personal de Profesores y Asesores, cada grupo de Cabinas es asignado a un Director de Unidad adulto, quien se asegura de que el personal que supervisa a los Campistas hace su trabajo apropiadamente. El Director de Unidad hace los cambios de horarios necesarios y maneja los problemas de disciplina que puedan ocurrir dentro de la Cabina.

DEVOLUCIONES

Esperamos sinceramente que su Campista tenga la oportunidad de asistir a la Sesión completa. En caso de una prolongada ausencia debido a una enfermedad o emergencia de la familia, se le extenderá un crédito aplicable a la futura Sesión de Campamento o a la escuela. No se re-embolsará dinero efectivo.Si se retira un campista una vez que la inscripción haya sido completada, podrá resultar en la pérdida del pago de inscripción.

ALIMENTACI´ON

Una alimentación balanceada será servida diariamente dentro del Campamento o cuando se participe en actividades fuera del Campamento. También les será servida una merienda diariamente. Agradecemos no prepararles comida para traer al Campamento. Contacte al Director del Campamento œnicamente si su hijo debe traer una comida especial por motivos alérgicos a alimentos o en caso de otra condición médica especial.

TRANSPORTE

El servicio de transporte opcional en buses para el Campamento American Heritage es ofrecido por C & L Bus Company, Inc. Siempre que sea posible se recogerán los niños casa por casa, excepto en áreas de población dispersa. C & L Bus Company, Inc le contactará por teléfono dos días antes del primer día de cada Sesión y le notificará exactamente el lugar y hora adonde recogerá a su hijo. Por favor contacte directamente a C & L Bus Company, Inc, al teléfono (954) 472 - 7800.

EDAD

Los niños deben haber cumplido los 3 años de edad antes del 1 de Augosto . Aceptamos niños hasta los 13 años de edad, mientras no cumplan sus 14 años antes del 1 de Augosto . Si su niño está en la edad de 3 o 13, un comprobante de su edad es requerido.

COMO VESTIR PARA EL CAMPO

Recomendamos ropa informal, ropa fresca de verano; pantalones cortos y camisetas son recomendados. Por la índole del Campamento de Verano, zapatos deportivos son requeridos. Debe traer traje de baño y una toalla seca todos los días. La experiencia nos ha comprobado que no es prudente traer consigo dinero, relojes, joyería, juegos u otros objetos de valor al Campamento, ya que se extravían fácilmente durante un atareado día. No nos hacemos responsables por cualquier objeto personal robado o perdido.

ENFERMER´IA

Una Enfermera titulada estará presente en el Campamento desde las 9.00 AM hasta las 3.30 PM nuestra enfermería está equipada para atender cualquier accidente menor que pueda presentarse, en el caso de accidente mayor, se hará todo esfuerzo para contactarlo a Ud. Inmediatamente. Todos los medicamentos son guardados y dispensados por la Enfermera.

COMO REGOGER A SU HIJO/A DURANTE EL HORARIO DE CAMPAMENTO

Camp Hours
  • Day Camp
    • (Ages 3-7) 8:30 AM - 3:15 PM
    • (Ages 8-13) 8:30AM - 3:45 PM
  • Robotics Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Science Adventure Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Young Artist Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Video Production Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Sports Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Theatre Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM

Si usted necesita recoger a su hijo/a durante el horario de actividades, le pedimos llame antes a la oficina para informarnos la hora cuando lo recogerá y le tendremos a su Campista listo para salir. Cualquier Campista que salga fuera del horario, deberá ser recogido en la oficina por un adulto quien firmará la autorización. Está preparado para dar al personal del Campamento su Nœmero de Identificación (PIN number).

OTROS PROGRAMAS

Campamento de Tenis

El Campamento de tenis de American Heritage, ofrece un buen día balanceado para principiantes y jugadores intermedios de Tenis en edad de 8 a 14 años. Cada Sesión de tres semanas está limitada a 30 estudiantes con el propósito de mantener una proporción de 5:1 Instructor / Estudiante. Los Campistas pasan la mañana en nuestro complejo de seis canchas, desarrollando sus habilidades de Tenis. Se hace énfasis en el toque de raqueta y estrategias básicas del juego. Los Campistas pueden refrescarse nadando en nuestra piscina olímpica; luego pasan la tarde disfrutando de actividades como juegos de video, sala de Computadoras, películas, basketball o más Tenis. Se les sirve un almuerzo caliente balanceado.

Cuidado extraordinario y servicio de transporte también están disponibles para nuestro Campamento de Tenis.

Escuela de Verano / Campamento de Verano

American Heritage ofrece Campamento de Verano por las tardes para estudiantes que atienden por la mañana al Programa de Escuela de Verano. Los estudiantes asisten por la mañana a la Escuela de Verano para estudios de reparación o enriquecimiento académico desde las 9:00 AM hasta las 12:00 del medio día, son traídos a la cafetería por un Coordinador de actividades del Campamento para almorzar y desde las 12:30 hasta las 3:10 PM pasan a ser estudiantes Campistas paricipando en la variedad de actividades que ofrece nuestro día de campamento. Favor contactar la oficina de Escuela de verano para los detalles.

El almuerzo está incluido. El servicio de transporte y cuidado extraordinario también están disponibles

MATRICULA

Llame a nuestro teléfono (954) 472- 0022 para todo lo concerniente a la matrícula o contáctenos por el correo eletrónico si usted lo prefiere. Una vez que usted reciba toda la información siga las instruciones siguientes:

1. Llene la planilla de aplicación completamente. Cerciórese de asignar a su Campista el Número de Identificación Personal ( PIN ) . El número que usted le asignará, debe ser aquel que usted no olvidará facilmente: le sugerimos usar la fecha de cumpleaños de alguno de los padres. Puede asignar el mismo número PIN a todos sus hijos que asisten al Campamento. Este número PIN deberá ser dado cuando usted recoja a sus Campistas.

2 . Llene el Formato Médico completamente y en detalle.

3 . Llene la tarjeta para el Transporte solamente si su hijo requiere de este servicio

4 . Llene el Formato para cuidado extraordinario si su hijo requiere de este servicio

5 . Si su hijo está en la edad de 3 o 13 años es requerido copia del certificado de nacimiento

6 . El Formato HRS 680 es requerido para Campistas de 3 y 4 años de edad

7 . Haga los cheques pagaderos a American Heritage Day Camp y envíelos a:

American Heritage Day Camp 12200 W. Broward Blvd. Plantation, FL 33325

Una carta de confirmación le será enviada una vez que hayamos recibido todo el material para la inscripción. Por favor, guarde esta confirmación / factura para su archivo. No será enviada otra factura.

Ninguna aplicación que no haya sido firmada por ambos Padres o Representantes y completamente llena por ambos lados, será procesada.

CAMP HOURS

Camp Hours
  • Day Camp
    • (Ages 3-7) 8:30 AM - 3:15 PM
    • (Ages 8-13) 8:30AM - 3:45 PM
  • Robotics Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Science Adventure Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Young Artist Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Video Production Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Sports Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
  • Theatre Camp
    • 8:30 AM - 3:45 PM
Powered by Finalsite