Container

Menu

Search

American Heritage School

Acerca de nosotros (Spanish)

American Heritage School es un colegio independiente, semi-interno, laico y mixto con grados desde preescolar hasta 12.º y aproximadamente 2.400 alumnos. La escuela secundaria, que abarca los grados de 9.º a 12.º, tiene una población escolar de 1.450 alumnos. El colegio fue fundado en 1965 para prestar servicio a las comunidades residenciales en rápido crecimiento al oeste de Fort Lauderdale, Florida.

El arbolado campus de 16 hectáreas y el complejo de estilo colonial incluye nuestro galardonado programa de bellas artes, alojado en unas instalaciones de 9.300 m² que cuentan con un teatro de 1.000 butacas y área de proscenio, un escenario experimental o de caja negra y espaciosos estudios para todas las ramas de las artes, campos deportivos, piscina olímpica y tranquilos patios. Nuestro centro audiovisual es una estructura de vanguardia de 930 m² que alberga 4 aulas interactivas, 150 computadoras y 60.000 volúmenes entre libros y materiales de consulta. También disponemos de cuatro laboratorios de integración tecnológica completamente nuevos en la escuela primaria. American Heritage ofrece asistencia económica, becas y beneficios de matrícula al profesorado que benefician a aproximadamente a un 21 % del alumnado en sus gastos de matrícula.

El currículo preparatorio para universidad en American Heritage atiende desde alumnos con una inteligencia promedio superior hasta superdotados y tiene como objetivo desarrollar la capacidad para el pensamiento crítico, las habilidades para la resolución de problemas y la formación permanente. Creemos que nuestros alumnos deben desarrollar sus facetas personales además de las académicas. Hay más de 50 organizaciones y clubes de alumnos y muchas oportunidades de servicio dentro y fuera del campus.

Otros aspectos destacados de nuestro campus incluyen:

  • Dos estudios de producción multimedia
  • Tres laboratorios de ciencias
  • Laboratorio de robótica e ingeniería
  • Un gimnasio de 1.100 m²
  • Cinco campos de atletismo
  • Un centro de ejercicio y levantamiento de pesas de 185 m²
  • Sala de juicios

Video

Certificaciones (Accreditation Spanish)

  • National Council for Private Schools (Consejo Nacional de Colegios Privados)
  • National Association of College Admissions Counselors (Asociación Nacional de Consejeros para el Acceso a la Universidad)
  • Broward County Non-Public School Association (Asociación de Colegios No Públicos del Condado de Broward)
  • Florida Association of Academic Non-Public Schools (Asociación de Colegios Académicos No Públicos de Florida)
  • Southern Association of Colleges and Schools (Asociación de Universidades y Colegios del Sur)
  • Association of Independent Schools of Florida (Asociación de Colegios Independientes de Florida) incluida la Commission on International and Trans-Regional Accreditation (Comisión de Certificación Internacional y Transregional)
  • The College Board (El Consejo Universitario)
  • The Middle States Association of Colleges and Schools (La Asociación de Universidades y Colegios de los Estados Centrales)

Personal docente (Faculty Spanish)

Los alumnos de American Heritage reciben los servicios de 210 profesores, consejeros y administradores. Un 51 por ciento tiene maestría o doctorado. Nuestros profesores buscan de forma activa talleres durante el año escolar y el verano de los que vuelven con ideas innovadoras. Los profesores de las clases de nivel superior (AP) se mantienen al día asistiendo a talleres en sus respectivos campos; de hecho, nuestro profesorado cuenta con evaluadores de estos mismos cursos. Nuestros alumnos y sus padres consideran que nuestro profesorado es profesional, competente y atento. Antiguos actores profesionales, médicos en ejercicio activo y abogados aportan recursos poco comunes en otros colegios de secundaria. La rotación del personal docente es mínima.

Declaración de objetivos y creencias (Missions and Beliefs Spanish)

Nuestro objetivo en American Heritage School es formar a alumnos que estén preparados en mente, cuerpo y espíritu para cumplir los requisitos de su universidad de preferencia. Para ello, nos esforzamos por ofrecer un currículo exigente de preparación para la universidad, oportunidades de liderazgo y excelentes programas artísticos y deportivos. Nos comprometemos en proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y enriquecedor para que los niños, desde los de inteligencia promedio a los superdotados, puedan desarrollar plenamente su potencial y ser inteligentes, creativos, miembros de la sociedad y con capacidad de contribución.

Creencias:

1) Creemos que los profesores, padres y alumnos comparten todos la responsabilidad en el proceso educativo.

2) Creemos que un currículo progresivo y secuencial desarrolla la capacidad del pensamiento crítico, las habilidades de resolución de problemas y la formación permanente.

3) Creemos que se debe proporcionar un entorno seguro y enriquecedor a los alumnos.

4) Creemos que la utilización de las últimas tecnologías y recursos eleva el aprendizaje.

5) Creemos que la participación y el servicio a la comunidad benefician tanto al alumno como a la comunidad.

6) Creemos que la formación del carácter y los modelos de comportamiento inculcan valores positivos.

7) Creemos que los alumnos pueden alcanzar su potencial cuando se les proporciona una variedad de oportunidades para aprender y mejorar.

8) Creemos que un alumnado diverso enseña e inculca la necesidad de la interdependencia humana y del papel personal en una sociedad global.

9) Creemos que todos los alumnos son únicos y tienen talentos y habilidades especiales.

10) Creemos que el futuro de una sociedad democrática se encuentra en el desarrollo de los corazones y las mentes de sus niños.

Filosofía de la escuela (School Philosophy Spanish)

American Heritage School busca desarrollar plenamente el potencial de cada niño para que sea un miembro activo, inteligente y con capacidad de contribuir a la sociedad del siglo XXI.

Para alcanzar esta meta:

Ofrecemos un programa de preparación para la universidad para alumnos desde nivel medio a superdotados que hace especial énfasis en el desarrollo de destrezas cognitivas y el dominio de las áreas de contenido. Nuestros objetivos académicos incluyen el desarrollo de comunicaciones orales y escritas efectivas, el dominio de los conceptos matemáticos, la comprensión de los eventos y contribuciones de la historia, comunicación básica en un idioma extranjero, el conocimiento de los hechos y la metodología científicos y una apreciación por las artes.

Buscamos enseñarles a nuestros alumnos los usos y las aplicaciones de la informática como herramientas para la investigación, la solución de problemas, el diseño y la comunicación. Es nuestro objetivo enviar a nuestros alumnos a este mundo en rápida transformación preparados y entusiastas frente a los cambios tecnológicos por venir durante sus vidas.

Proveemos oportunidades que van más allá de los estudios académicos tradicionales para que desarrollen su talento y sus habilidades en programas de bellas artes y de deportes totalmente desarrollados. Damos la bienvenida y animamos a todos los alumnos a que participen en estos programas mediante una política “sin restricciones” que les permite participar a todos los alumnos interesados. Creemos que los alumnos necesitan estas actividades y oportunidades para la participación durante sus años de desarrollo y que harán uso de estas experiencias e intereses para alcanzar un mayor equilibrio cuando sean adultos. Fomentamos la participación en la totalidad de nuestra comunidad escolar a través de clubes y actividades, así como las artes y los deportes, de manera que el niño pueda aprender a conocerse desarrolle confianza en su capacidad para contribuir a través de un esfuerzo personal.

Creemos que estos objetivos se pueden alcanzar de forma más efectiva en un entorno de confianza y afecto mutuos; en el que la competencia entre iguales se respeta pero no es un requisito; en el que una disciplina efectiva implica aprender a asumir responsabilidades por las propias acciones, ya que estas tienen, al fin y al cabo, consecuencias para el mundo. Creemos que, para que este sea completo, el ambiente familiar que fomentamos en nuestro campus debe incluir a los padres; con este objetivo, mantenemos una frecuente comunicación oral y escrita y una política de “puertas abiertas”. Creemos que American Heritage comparte con los padres la responsabilidad de inculcar valores positivos en nuestros alumnos.

Creemos que como una unidad escolar (de preescolar al último grado de secundaria), tenemos una oportunidad única para ofrecer a nuestros alumnos más jóvenes un modelo a seguir. Esta continuidad durante 15 grados nos proporciona al mismo tiempo el privilegio y la obligación de llegar a conocer a nuestros alumnos y padres para atender a los intereses de todos los niños de los que se nos han confiado a nuestro cuidado.

Currículo (Academics)

Bienvenido a American Heritage

Nuestra misión en American Heritage-Academy es graduar estudiantes que estén preparados mental, física y espiritualmente para satisfacer los requerimientos de las universidades de su elección. Con este fin, nos esforzamos en ofrecer un retador plan de estudios preparatorio para la universidad, oportunidades de liderazgo y programas superiores en artes y atletismo.

Es nuestro compromiso proveer un ambiente seguro para el aprendizaje para que los niños de inteligencia promedio a excepcional puedan alcanzar su máximo potencial para ser miembros inteligentes, creativos y contribuyentes de la sociedad.

Prescolar, Pre-Kinder 3-Kindergarten

El primer día de escuela, el niño viene a American Heritage lleno de curiosidad y entusiasmo, deseos de jugar y por supuesto, cierta aprehensión. Después de tres años de prescolar, de todo esto, solo habrá perdido su aprehensión. Y habrá ganado mucho más. Luego, al entrar al primer grado, el niño todavía mantendrá su curiosidad, entusiasmo y deseos de jugar, pero también tendrá confianza y estará listo para los retos de la lectura y las matemáticas y tendrá la capacidad de escuchar, entender, hablar y aprender con efectividad. En el prescolar de American Heritage, los maestros buscan maximizar el potencial académico de cada niño y desarrollar tanto su propia imagen positiva, como el rango completo de sus habilidades motoras. En un ambiente rico en experiencias sensoriales, el niño obtendrá un gran aprendizaje en las áreas del lenguaje, matemáticas, estudios sociales y ciencias, a través de unidades temáticas de estudio, actividades prácticas y experta instrucción. Juego libre, música, arte y actividades dramáticas estimularán su creatividad y auto-expresión. Este niño, con certeza, estará preparado para afrontar los retos que trae el primer grado.

Puntos resaltantes

  • Los maestros de clases especiales y los de prescolar son graduados universitarios y están certificados en las áreas de su especialidad.
  • Una baja proporción de estudiantes por maestro asegura que las necesidades individuales de cada niño sean atendidas. La capacidad máxima de cada clase es la siguiente: PK3-16 estudiantes, PK4-17 estudiantes, y Kindergarten-18 estudiantes.
  • Cada clase tiene un asistente a tiempo completo, además del maestro titular. Ambos proveen un ambiente cálido y enriquecedor para sus estudiantes.
  • Cada sala de clase ofrece un ambiente rico en experiencias sensoriales.
  • Una vez a la semana, los estudiantes de prescolar toman clases especiales en Arte, Música, Laboratorio de Ciencias, Español, Computación, Biblioteca-Centro de medios y Educación Fsica. Estas clases especiales son impartidas por instructores certificados en las áreas de cada especialidad y tienen años de experiencia en su campo.
  • En Kindergarten, se hace más énfasis en Matemáticas y lectura como preparación para el primer grado.
  • Un programa enriquecedor de actividades extra curriculares provee oportunidades adicionales de crecimiento académico.
Después de la escuela, un programa de cuidado diario está disponible hasta las 6:00 pm cada día

Escuela Primaria, Grados 1-6

A lo largo de la escuela primaria, los estudiantes tienen entusiasmo por aprender. En una clase, los estudiantes y su maestro interactúan frente a un mapa para encontrar el país de origen de sus familias. Al otro lado del pasillo, una clase comparte una experiencia de internet, gracias al proyector LCD instalado en el techo. Y en otra clase más, un pequeño grupo de estudiantes de sexto grado colabora en un experimento de ciencias en el laboratorio. El maestro asistente en una clase de cuarto grado guía a tres estudiantes en sus problemas de Matemática, mientras que otros dos estudiantes buscan su solución matemática en la sala de computadoras. A lo largo de toda la escuela primaria, los maestros enfatizan tanto los fundamentos de la Lectura, Escritura, Matemática e Inglés, como los contenidos de las áreas de Estudios Sociales y Ciencias. Adicionalmente, se le presta especial atención al desarrollo de buenas técnicas de estudio y al continuo entusiasmo por el aprendizaje. A medida que el niño progresa en la escuela primaria, se añade énfasis en las técnicas organizacionales a través de trabajos de investigación orales y escritos. A través de los diferentes grados, los maestros trabajan para desarrollar buen carácter y auto-estima en cada niño, como también para reforzar valores tradicionales.

Puntos resaltantes

  • La escuela provee una baja proporción de estudiantes por maestro en todos los grados. Los maestros mantienen una comunicación cercana con los padres, a través de reportes de progreso semanales y conferencias programadas de los padres con el maestro.
  • Una vez a la semana, los estudiantes toman clases de computación, arte, biblioteca/medios, música, español, chino, educación física y laboratorio de ciencias.
  • Cada sala de clase en la escuela primaria está equipada con una red de computadoras, un proyector LCD y un sistema de magnificación de audio.
  • Los estudiantes desde el cuarto al sexto grado adicionalmente pueden elegir tomar clases adicionales en Artes Plásticas.
  • Una vez a la semana, los maestros ofrecen sesiones de ayuda después de la escuela.
  • El aprendizaje dentro de la sala de clase es suplementado con actividades como Ciencias, Ferias de estudios sociales, excursiones y asambleas especiales.
  • Desde el primer grado al quinto la enseñanza es impartida en salas de clases independientes, mientras que en sexto grado los estudiantes trabajan con un equipo de maestros y son agrupados según sus destrezas en las áreas de lectura y matemática.
  • La Biblioteca-Centro de medios está bien equipada con computadoras con acceso a las más selectas bibliotecas y centros de información del mundo.
  • La biblioteca cuenta con un bibliotecario/especialista en tecnología a tiempo completo, para brindar asistencia a los estudiantes en el uso más efectivo de la red de internet y de los programas disponibles en las computadoras de la biblioteca.
  • El Centro de Estudiantes (Student Council), Jóvenes Artistas Dramáticos (Junior Thespians) y Súper Estrellas de la Matemática (Math Superstars), son solo algunos de los clubes y actividades ofrecidas a los estudiantes de la escuela primaria.

La escuela intermedia, grados 7-8

Los adolescentes son un grupo único que, mientras tratan de afirmar su independencia, requieren del apoyo y de la asistencia de los adultos a su alrededor. Queremos que los estudiantes, durante estos dos años escolares, crezcan y maduren y sean conocedores de sus responsabilidades de estudiantes de la escuela secundaria. Todos nuestros maestros tienen experiencia y entusiasmo para trabajar con grupos de esta edad. Los maestros están totalmente certificados en las áreas de su especialidad y nuestras proporciones de pocos estudiantes por maestro aseguran que los maestros “tengan tiempo” para brindarle a cada estudiante la atención que requiere para ser exitoso. En el séptimo y octavo grado, los maestros están dirigidos a reforzar y expandir las hablilidades matemáticas y de lectura y a avanzar los conocimientos de ciencias y estudios sociales. Los estudiantes de séptimo y octavo grado toman dos clases diarias de Lenguaje: Lectura y Literatura, y Gramática, estando la última enfocada en la comunicación oral y escrita. Los estudiantes que sobrepasan los requerimientos pueden calificar para las clases de Honores. Los estudiantes son activamente animados a participar en deportes y en todas las actividades escolares para así progresar su crecimiento social y emocional.

Puntos resaltantes

  • Matemática, Lectura, Gramática, Literatura, Estudios Sociales y Ciencias son las asignaturas centrales del programa de estudios de la escuela intermedia.
  • Sesiones de ayuda extra están programadas semanalmente para los estudiantes que requieran refuerzo adicional en sus habilidades o en nuevos conceptos.
  • Las clases de Laboratorio se imparten en un bien equipado complejo de Laboratorios de Ciencias y las de Computación en uno de los cinco laboratorios de computadoras de última tecnología.
  • La comunicación oral y escrita frecuente continúa a este nivel.
  • Cursos de enriquecimiento rotan en ciclos de nueve semanas. En ellos, los estudiantes reciben instrucción en Computación, Español y Educación Física. En un periodo diario de estudio-actividad, los estudiantes pueden elegir también clases de Drama, Arte, Banda o Coro. Los maestros de las clases especiales también están certificados en sus áreas de enseñanza.
  • Se ofrece una extensa selección de clubes y actividades como La Sociedad Honorífica Juvenil (Junior National Honor Society), varias opciones de Banda, Jóvenes Artistas Dramáticos (Junior Thespians) y proyectos de servicio a la comunidad.
  • Una política de “sin exclusión” les permite a los jóvenes atletas formar parte de los equipos, sin importar su experiencia o habilidad. El programa de deportes incluye los deportes más importantes tanto para varones como niñas, y dos niveles de participación, equipo juvenil y equipo principal.
  • Las instalaciones deportivas de American Heritage se encuentran entre las mejores del Estado.

Escuela secundaria, grados 9-12

Aunque esperamos de los estudiantes de la escuela secundaria que sean trabajadores capaces e independientes, sabemos que los niveles de madurez e independencia varían de un estudiante a otro. En el nivel de la escuela secundaria, creemos que es importante un diálogo compartido con los padres para que los estudiantes alcancen su más completo potencial. Continuamos con los frecuentes informes de progreso y otras formas de comunicación con los padres. Clases pequeñas ayudan a nuestros maestros a conocer a cada estudiante, sus intereses y el nivel de sus habilidades. Nuestros maestros están comprometidos en el positivo desarrollo académico, emocional, físico y social de los estudiantes en su preparación para la universidad.

Tres niveles de estudio están disponibles para los estudiantes a nivel de la escuela secundaria: Preparatoria Universitaria (College Prep), Honores (Honors) y Ubicación Avanzada (Advanced Placement, AP). En el nivel AP, los estudiantes que califiquen pueden obtener créditos universitarios. Está disponible para los estudiantes una extensa selección de cursos requeridos y electivos para cada nivel. Los estudiantes de todos los cursos tienen acceso a la Biblioteca-Centro de Medios, la cual incluye cuatro laboratorios de computadoras para ser usados como salas de clase por los maestros y sus estudiantes. Las clases de Laboratorio de Ciencias y las de Arte tienen lugar en plantas físicas de última tecnología, especialmente diseñadas y dotadas con estos objetivos en mente.

En las clases de la escuela secundaria, hay un énfasis adicional en desarrollar el nivel de pensamiento superior y los estudiantes son retados con investigaciones obligatorias, asignaciones de escritura y de discurso en todas las clases. Los estudiantes de Heritage participantes en las especialidades de Pre-leyes y Pre-medicina frecuentemente son admitidos en universidades como Yale, Harvard, Princeton, la Universidad de Southern California, la Universidad de Pennsylvania y MIT.

Con la guía de un muy competente Departamento de Consejería, los estudiantes de American Heritage son guiados en el proceso de selección y admisión de una amplia gama de universidades nacionalmente reconocidas.

Puntos resaltantes

  • Instructores con experiencia y completamente certificados, enseñan en el área de su especialidad.
  • A los estudiantes se les exige que completen créditos específicos en las asignaturas de Inglés, Matemática, Estudios Sociales, Idiomas Extranjeros, Artes, Computación y Educación Física.
  • Una amplia selección de asignaturas electivas redondea el horario del estudiante y les permite a los estudiantes explorar otros intereses y talentos.
  • Los maestros ofrecen sesiones semanales de ayuda en sus respectivas especialidades.
  • Asignaturas de Honores y AP están disponibles en todas las áreas.
  • Los cursos de Matemáticas van desde Pre-álgebra hasta Cálculo AP.
  • Se les ofrecen cursos de Pre-medicina, Pre-leyes y Pre-ingeniería a los estudiantes con intereses en estas áreas. La mayoría de las clases son enseñadas por médicos, abogados o ingenieros con experiencia en su campo.
  • En las artes plásticas, los estudiantes tienen muchas opciones de clases oportunidades para participar en programas galardonados que se ofrecen en arte, banda, coro y drama.
  • Todos inclusive –padres, estudiantes y maestros- se benefician de los frecuentes informes de progreso y otras comunicaciones.
  • Un completo programa de deportes competitivos para varones y niñas en los grados 9-12 incluye todos los deportes importantes. Una política de “sin exclusión” les permite a los estudiantes participar en todos los deportes que les interesen.
  • Una extensa selección de sociedades de honores, grupos pre-profesionales, organizaciones de servicio a la comunidad y clubes de intereses especiales, proveen oportunidades de liderazgo y excelencia.
Powered by Finalsite